bg
Flags-top
RL-subtitle
Flags-bottom
Ad-mic
social-top Visitanos en TwitterVisitanos en FacebookSiguenos en Youtube
mission-btn
Ad-1
bienvenidos

Nosotros, cubanos libres, miembros de la Sociedad Civil de la Nación Cubana en el Exilio, unidos en el proceso de educar y apoyar la integración de la Sociedad Civil Democrática en la Isla, creamos el concepto de Radio Libertad, que comenzó sus programaciones en el año dos mil nueve, y transmite desde entonces tres horas diarias hacia Cuba y al mundo la verdad sobre la brutal represión de la tiranía Castro-Comunista al sufrido pueblo cubano y de otros pueblos hermanos, que sufren el mismo mal.
Radio Libertad es una institución con fines no lucrativos, fue creada y mantenida con el esfuerzo y el sudor de cubanos libres del destierro, amantes de la Libertad, la Democracia, de su patria de origen y de sus hermanos en la Isla; la misma transmite desde su comienzo a través de Radio Miami Internacional, emisora de onda corta, banda de 31 metros, frecuencia de 9955 kilo ciclos, localizada en la ciudad de Miami, Florida, U.S.A.
En esto momentos, con el propósito de expandir nuestro compromiso de apoyo a la oposición cubana en su agenda de lograr la libertad del pueblo cubano, Radio Libertad se escucha durante 16 horas diarias(8:00am-12:00pm), a través del Internet.

Radio Libertad, es un organismo de apoyo a los Círculos Democráticos Municipales de Cuba, los cuales están localizado en la mayoría de los municipios de la Isla, ellos trabajan arduamente para lograr la Libertad, los Derechos Humanos y la integración de la Sociedad Civil Democrática del pueblo cubano.

Los Círculos no son partidistas y están integrados por miembros de muchas prestigiosas organizaciones de la oposición cubana, como el Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba (CRDHC), el Partido pro Derechos Humanos y muchos más.

Radio Libertad es parte del esfuerzo para lograr la comprensión, la solidaridad y el apoyo al pueblo cubano por parte de todos los países amantes de las libertades y del libre albedrio del ser humano. En Cuba hay un pueblo esclavizado, subyugado, maltratado y aterrorizado por más de medio siglo por la dinastía totalitaria de los Castros-Comunistas. Más de un millón y medio de sus hijos están en el destierro, y miles de sus ciudadanos han sido encarcelados y asesinados por el solo hecho de pensar diferente a lo que impone el régimen, ó por reclamar libertad, y el respeto a sus derechos.

Misión y Objetivos de Radio Libertad:
1. Apoyar a la oposición cubana y a todos los pueblos subyugados a lograr la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos, por medio de programaciones educacionales orientadas hacia el conocimiento de las libertades y los derechos individuales de todo ser humano libre, la libre empresa, la verdadera historia de sus pueblos y otras programaciones de funciones sociales que enriquezcan las cultura de los ciudadanos y los prepare para vivir en paz y amor en una Sociedad Civil Libre, Democrática y Cristiana.

2. Desarrollar un sistema de comunicación entre los cubanos dentro y fuera de la isla con acceso a Internet y teléfonos celulares, con lo último en tecnología digital de manera que fluya la información entre ellos y el exilio, fortaleciendo de esta forma su conexión con el mundo libre.

3. Que a través de las conexiones establecidas en el exterior vía Internet, las voces de la oposición democrática, periodistas independientes y la sociedad civil dentro de la isla, logre una incidencia más efectiva en los medios de prensa, la opinión pública internacional y el resto del mundo.

4. Estamos seguros que Radio Libertad ha de servir igualmente de plataforma ó vehículo para una mejor difusión sobre los mensajes y esfuerzos de la oposición en las gestiones para lograr la libertad y la democracia del pueblo cubano.

anunciantes-title
Si desea anunciar su negocio o evento aqui en Radio Libertad se puede comunicar al 786-556-8843 o por email: info@radio-libertad.org
btm-social-btn Siguenos en YoutubeVisitanos en FacebookVisitanos en Twitter
rmk-btn Powered by RMK - Resurrectedmarketing